Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Loewe hombre primavera-verano 2021: cestería, siluetas 'ballon', punto deconstruido, la vuelta del tie-dye...



LOEWE ha presentado su colección de masculina para la primavera-verano 2021 con una puesta en escena diferente al que ha llamado show-in-a-box, en lugar del tradicional desfile. Se trata de una clásica caja archivadora con separadores internos que guardan y representan lo que podría verse en el desfile, que van desde el proceso creativo, pequeñas muestras de tejidos, una carta personal de Jonathan Anderson y hasta el propio escenario del show, entre otras muchas cosas.




En esta colección, Jonathan Anderson - director creativo de la maison de origen español -  recrea un flujo tranquilo de suaves texturas, con volúmenes que se deslizan, elevan y rebotan en una yuxtaposición de cortes y texturas trazadas en torno a las curvas. La abstracción juega con la funcionalidad. Destacan las mangas globo, botones torcidos, cintas laterales que engalanan las prendas más allá de los dobladillos; correas y cordones colgantes, aros, recortes; prendas de punto elaboradas con líneas curvas, tops circulares, tejidos extremos que ensalzan la artesanía; atuendos que se desplazan para revelar otro ángulo o curva o, incluso, manchas del teñido shibori que adoptan patrones curvilíneos.






Claves de la colección

- Siluetas ballon-globo.
- Prendas XL que juegan con el volumen se intercaladas con prendas de líneas rectas.
- Tie-dye.
- Patchwork de pieles.
- Cestería.
- Punto deconstruido.
- Plisados y canalé.
- Cromática: blanco y negro mezclado con tonos neutros como el camel,, más acentos en celeste, rojo, el rosa o amarillo ocre.
- Must haves: toda la colección de bolsos, desde los totebags, pasando por el ballon bag. Imprescindibles.

Atención a los detalles que marcan la diferencia









El lookbook completo Loewe primavera-verano 2021


















































Cortesía de Loewe