Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Dress like a Super-Male-Model: Oliver, David y Andrés


(Englisht text coming soon)

Oliver Cheshire (Junio 2015)

Probablemente, no somos ni tan altos ni tan guapos. Pero sí que podemos vestir como ellos. En este post reeditó tres outfits lucidos por top models internacionales a los que doy mi personal twist de estilo. Precisamente, Oliver Cheshire (28) no es de los modelos más altos, pero sabe cómo sacar muy buen partido a su 1.83 cm. El inglés, que fue descubierto con tan sólo 15 años, ha trabajado para las mejores firmas, entre ellas Dolce & Gabbana o Calvin Klein. Ahora, a sus 28 y con una carrera muy consolidada en el panorama fashion, luce un estilo clásico y maduro en el que introduce pinceladas muy atrevidas sin perder su esencia brit. He reeditado su look con una chaqueta estilo aventura en amarillo intenso de Craig Lauren. Una camisa de corte slim en blanco de Burberry - una de las marcas preferidas del modelo - . Gafas de montura rectangular en carey de Lanvin. Pantalones en gris con cuadros Príncipe de Gales. Zapatos brogue en marrón caramelo de Asos. Y cadena con cruz en plata de Seven London.
Andrés Velencoso (Junio 2016)


A sus 38 años, Andrés Velencoso es uno de los top models españoles más relevantes. Su larguísima trayectoria, innumerables portadas y campañas internacionales (Chanel o Louis Vuitton entre otras) le han consolidado como uno de los mejores modelos de la historia. Aunque sus comienzos no fueron fáciles y a pesar de que pueda parecer lo contrario su 1.98 cm de altura y su cuerpo muy musculado fueron en su contra en sus primeros castings. Ahora Velencoso, que también triunfa como actor, sólo trabaja para los mejores y pasea palmito por las fiestas de moda más exclusivas. Hace tan sólo unos días destacó por su estilo mediterráneo, elegante y muy varonil en la fiesta que organizó Tommy Hilfiger durante la London Collection: Men. He versionado el look con un traje el azul royal en lana fría y tejido stretch con corte slim Martini fit, uno de los más populares de la firma italiana Dolce & Gabbana. Camisa de algodón con cuello italiano en trama milrayas celeste de David Donahue. Zapato de horma apuntada en piel italiana marrón chocolate de la firma To Boot. He pensado en darle un toque más atrevido al conjunto con un pañuelo de solapa mucho más vistoso que el que lleva Andrés, en este caso con estampado étnico con detalles en dorado de Drake's. Reloj clásico con correa de piel con trama de cocodrilo y detalles en dorado de Tissot. Y, finalmente, damos un toque más desenfadado con cinturón trenzado de Fossil.

David Gandy (Junio 2014)


A pesar de que fue descubierto relativamente tarde cuando tenía 21 años, David Gandy es, sin ninguna duda, todo un icono de la moda y el gusto sartorial inglés. Lleva en sus musculadas espaldas una meteórica carrera llena de éxitos y, ahora, a sus 36 años, disfruta de un estatus fashionista de alta alcurnia, como su 1.91 cm de altura. Su estilo ha evolucionado muchísimo en los últimos años, entre otras cosas, ayudado por el estilista y consultor de imagen Joe Ottaway, quien ha firmado alguno de los outfits de street style de Gandy más fotografiados. Esta vez, echamos la vista al pasado para recordar este look que lució en 2014 en la fiesta de Dunhill en la que el top model lució un traje cruzado de lino que simulaba al tejido denim en color antracita. Os propongo un traje double breasted de algodón y corte slim fit de Banana Republic. Camisa de chambray de corte ajustado de Orlean Brown. Pañuelo de bolsillo con estampado de paisley de Hugo Boss. Gafas de estilo retro en tono miel de Topman. Corbata rayada de Alexander Olch. Y, por último, zapatos bicolor estilo Spectator en combinación de ante y piel en marrón de Mezlan.