Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

#FINDYOURMAGIC with Axe

Esenciales de verano: sombrero canotier, gafas retro y Signature de Axe con vainilla y ámbar. 

Axe es de las marcas más icónicas que directamente asociamos al cuidado del hombre. Todo un referente sinónimo de masculinidad. Ahora, la casa de grooming amplía su propuesta aromática con una nueva gama de fragancias que podrás usar a diario y que encontrarás junto a tus desodorantes preferidos. Se trata de una nueva gama premium, urbana y diferente, muy en la línea de estilo Axe, pero con un punto mucho más transgresor. Una nueva gama de fragancias sin gas y con precios para todos los bolsillos, llenas de personalidad y listas para llevar. Y como cada hombre es un mundo y, además, no todas las ocasiones requieren el mismo aroma, Axe propone tres variedades diferentes para que adaptes tu aroma a tu estado de ánimo, para que encuentres tu magia #findyourmagic.

Signature


Profunda e intensa, pero con matices. Signature es una fragancia para hombres con personalidad contundente. Con notas de madera de Oud, base de vainilla y ámbar - todo un clásico de la perfumería - , se completa con notas de salida de mandarina y pimienta negra. Aromas que ponen el toque pícaro a esta fragancia rotunda.



Urban


Para hombres a los que les gusta gustar. Sensuales y muy masculinos. Urban combina el ámbar y el tabaco de Sisha con la vainilla de Madagascar y el ámbar negro. Un cóctel aromático que despierta los sentidos y que no te hará pasar desapercibido.



Adrenaline


La propuesta más fresca y dinámica viene de la mano de Adrenaline. Una fragancia revitalizante que te cargará las pilas gracias a ingredientes como el cardamomo, la nuez moscada, la pimienta con eucalipto o el jengibre.


Elige la fragancia que más te defina o házte con las tres para definir tu estilo a tu antojo. Como cualquier perfume, aplícalo en tus muñecas o en el cuello y juega a expresarte como Shaun, Tom o Flavio, los protagonistas de los tres vídeos virales que introducen la nueva y atrevida propuesta aromática de Axe. Además, y como premio para los seguidores de este blog, estoy sorteando dos lotes de productos de Axe con tres artículos a elegir, pertenecientes a las tres líneas de cuidados de Axe: una fragancia diaria a elegir entre Signature, Urban o Adrenaline; un antitranspirante a elegir entre Antimanchas o Microcápsulas; y un producto de fijación capilar entre Gel Signature, Gel Urban, Cera Signatur o Crema Urban. Para participar sólo tienes que compartir este post en alguna de tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram, mencionando a @AxeSpain y los hashtags #FindYourMagic y #LoQuetúTienes. Próximamente, anunciaré los ganadores a través de las redes sociales.