Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

¡Vaya Cuadro!

Príncipe de Gales, tartán, vichí, leñador, la forma geométrica por excelencia. Ahora más que nunca ¡vaya cuadro!. La tendencia aparece reflejada en infinidad de marcos, se cuelga, literalmente, de los modelos en multitud de desfiles y pinta un panorama de los más cuadriculado.
A simple vista puede no sorprender, pero tenemos que apuntar que el chekened print ha sido, es y será un must have puramente invernal.

Este año no tendrás que esperar, multiplica por cuatro y desde luego acertarás.

Total look para almas trendy, raya más cuadro en espíritus libres, cuadro-flower para rebeldes...combinaciones variadas, y una misma esencia; aires nostálgicos de plena actualidad, devaneos retro en el presente. La vuelta a la campiña, inspiración británica, recuerdos del colegio y ramalazos gaiteros. Hoy como ayer emulando al mantel. Yo me quedo con la tendencia en su forma más pura y te presento tres propuestas cuadradas, no se si te van a encantar pero te pueden cuadrar:

La primera y de mayor novedad se conjuga en formato señorialel traje, los zapatos de charol y el nudo pajarita son el formato ideal para los conjuntos completos. Como plus accesorízate a juego. Visto en Gucci by Fridda Giannini, la casa italiana se desprende poco a poco del sexy hándicap creado por Tom. El hombre Gucci de ahora repasa los ciencuentas y se inspira en grandes hombres del cine de rodaje en Cinecittà.

La segunda en Hermès; con conjuntos coordinados al unísono de fuerza en el print. Siluetas más sueltas, que también rectas. Tonalidades tostadas, aire informal en prendas de vestir.

La Casa parisiense de entidad familiarmente lujosa, desde siempre ha sido embajadora del buen gusto y mejor savoir fare francés, imprimiendo clase y elegancia artesanal a todos sus artículos. Según comentaba Thierry Hermès; "el lujo aparece cuando el deseo es más fuerte que la razón", y cuanta razón tiene.

Volviendo a la Italia y para rematar, la casa Moschino, que siempre ha destacado por su genialidad y creatividad, nos vuelve a deleitar con hombres alegres sin miedo al color, osados al combinar y ganadores al pasear. Si te quedas con esta, el fluor será bienvenido. Conjuntos coloristas de toques vanguardistas.
Ahora más que nunca, te puede encantar ir 'hecho un cuadro.'.