
La supresión del calcetín y el calzado escotado requieren una especial atención. Si has sido previsor y ya estás preparado, necesitas saber las cuatro formas clave más estivales del momento, estar atentos porque la temporada se presenta cómoda y llena de color.
-No sin mis Manolos: El maestro zapatero más popular de los tiempos que corren, nos has vuelto ha sorprender y como siempre gratamente. De nuevo Blahnik se embarca en el universo del zapato masculino.
La famosa Carrie de Sex and the city, se ha pateado las calles de Manhattan encima de Manolos, ya no tienes que sentir ninguna envidia porque los MB para caballero son genialmente geniales. De todos ellos hay que destacar los lazados con tira al talón en color cyan, vamos los que vienen siendo los peep toes masculinos, todo un hit. Pero si tu espíritu es mas Indiana o Rey de selva te recomiendo las sandalias de print felino. Por fin puedo decir: "No sin mis Manolos".

- De náuticos en tierra: Grumetes de ciudad y marineros terrenales, el primo playero del mocasín pisa con fuerza y nunca mejor dicho. Esta season viene cargadita de almirantes, no hace falta que tengas un yate, ni estés de veraneo en la costa para disfrutar del buen paseo ofrecido por los náuticos. Es más debes ponértelos ya, en colores intensos con acabados jade, para ir a la oficia, o cañear after work, combínalos ahora con polos multyprint, vaqueros de cintura en su sitio con minivuelta, y sí se levanta la brisa marina completa con bomber o rebeca de punto cruzada. Los más débiles de la moda son los de Sebago, no dejes de visitar sus tiendas y puntos multi-marcas y aprovecha los increíbles descuentos, además de infinidad de modelos, sorprendente relación calidad/precio.¡Náuticos a la vista!.
- Las romanas del gladiador: Ya las calzaba Julio Cesar...en el Olimpo eran el calzado estrella de los dioses, y es que nuestros ancestros siempre han sido muy sabios. Frescura, elegancia, sencillez, son caracteres de este incombustible must veraniego.
Si tu presupuesto te lo permite no dejes de mirarte las romanas by Dolce & Gabbana, sin duda las más originales de todos los desfiles, rematadas con grandes cristales y en color blanco, geniales en Hércules morenos. Combinadas con traje son el outfit divino, también aceptamos bermudas más blazer como outfit del verano triunfador.
Quiero ser como Nerón y calzarme unas sandalias de estilo gladiador.