Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Pies, para que os quiero!!!!

El verano ya llegó y de nuevo el calor, seguro que te has preguntado ¿que me pongo en los pies?, antes de responder a la cuestión debes realizar una buena puesta a punto. La visita al podólogo y una completa pedicura es lo primero a tener en cuenta, evitarás descuidos que pueden jugarte una mala pasada, recuerda que los pies son el reflejo del alma, dime como te calzas y te diré quien eres.

La supresión del calcetín y el calzado escotado requieren una especial atención. Si has sido previsor y ya estás preparado, necesitas saber las cuatro formas clave más estivales del momento, estar atentos porque la temporada se presenta cómoda y llena de color.


-No sin mis Manolos: El maestro zapatero más popular de los tiempos que corren, nos has vuelto ha sorprender y como siempre gratamente. De nuevo Blahnik se embarca en el universo del zapato masculino.


La famosa Carrie de Sex and the city, se ha pateado las calles de Manhattan encima de Manolos, ya no tienes que sentir ninguna envidia porque los MB para caballero son genialmente geniales. De todos ellos hay que destacar los lazados con tira al talón en color cyan, vamos los que vienen siendo los peep toes masculinos, todo un hit. Pero si tu espíritu es mas Indiana o Rey de selva te recomiendo las sandalias de print felino. Por fin puedo decir: "No sin mis Manolos".

- Si, que me planto un mocasín: Comodidad y ligereza se aúnan en este must. Variedad de colores, formas, texturas y tejidos completan el abanico de posibilidades. Abanícate bien que el calor aprieta, elimina el calcetín y combina con alegría. Ante, piel de mil acabados, tejidos naturalmente veraniegos, el mocasín es el rey de la calle. De día o de noche, street o de campo, no te los puedes quitar. El look de verano se presenta en formato mocasín; con denim short, camisa sahariana, gorro trenzado y bien completado, véase aviador, serás la envidia del barrio. Si, si, si, necesito un mocasín. Los mas idealmente ideales son ofrecidos por la firma Tod's, no dejes de probarlos, no te arrepentirás.

- De náuticos en tierra: Grumetes de ciudad y marineros terrenales, el primo playero del mocasín pisa con fuerza y nunca mejor dicho. Esta season viene cargadita de almirantes, no hace falta que tengas un yate, ni estés de veraneo en la costa para disfrutar del buen paseo ofrecido por los náuticos. Es más debes ponértelos ya, en colores intensos con acabados jade, para ir a la oficia, o cañear after work, combínalos ahora con polos multyprint, vaqueros de cintura en su sitio con minivuelta, y sí se levanta la brisa marina completa con bomber o rebeca de punto cruzada. Los más débiles de la moda son los de Sebago, no dejes de visitar sus tiendas y puntos multi-marcas y aprovecha los increíbles descuentos, además de infinidad de modelos, sorprendente relación calidad/precio.¡Náuticos a la vista!.
- Las romanas del gladiador: Ya las calzaba Julio Cesar...en el Olimpo eran el calzado estrella de los dioses, y es que nuestros ancestros siempre han sido muy sabios. Frescura, elegancia, sencillez, son caracteres de este incombustible must veraniego.

Si tu presupuesto te lo permite no dejes de mirarte las romanas by Dolce & Gabbana, sin duda las más originales de todos los desfiles, rematadas con grandes cristales y en color blanco, geniales en Hércules morenos. Combinadas con traje son el outfit divino, también aceptamos bermudas más blazer como outfit del verano triunfador.
Quiero ser como Nerón y calzarme unas sandalias de estilo gladiador.