Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Biotherm Total Perfector



Para mejorar el aspecto de la piel del hombre se necesita algo más que una simple crema hidratante. Por eso, y pensando en nosotros, Biotherm, la marca líder en cuidado específico masculino, acaba de lanzar Total Perfector. Un tratamiento en formato gel-crema, apto para todo tipo de pieles, y perfecto para todas las edades, que actúa como perfeccionador. Tras cuatro semanas de uso constante, Total Perfector asegura una piel más uniforme y visiblemente mejorada.

El complejo acuático regenerador de Total Perfector de Biothem estimula los propios componentes vitales de nuestra piel, haciendo que ésta mejore al instante, gracias a su principal ingrediente, el alga del Mediterráneo P Pavónica. Además, su fórmula muy ligera y revitalizante, aporta a la piel una agradable sensación de frescura instantánea. Dan ganas de probarla, ¿verdad?


Aprovechando la ocasión, y os lo dice un beauty-adicto, tomad buena nota de estos simples y sencillos consejos, aplicables a todo tipo de cremas hidratantes:

1. Nunca utilicéis las cremas de vuestras chicas. La piel del hombre es totalmente diferente, y por ello, necesitamos cremas especialmente diseñadas para nosotros, que se adapten a nuestro ph.
2. Antes de aplicar el gel-crema, es necesario que la piel esté totalmente limpia y seca. Así que, es imprescindible, lavar la cara y cuello con agua templada y un limpiador apropiado. Y, además, secarla a la perfección.
3. Aplicar el gel-crema en toda la superficie del rostro, incluido en cuello. Pero, eso sí, nunca aplicar una crema de cara en el contorno de ojos. Y esque, esta piel es mucho más fina y requiere un producto específico.

Sin más, os dejo con este simpático vídeo en el que varios personajes son abofeteados por unas manos muy inquietas, dispuestas a comprobar de primera mano - y nunca mejor dicho - esa suavidad irresistible.