Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

ICON 'Hombres & Estilos'


"Eres muchos hombres. El ingenioso. El audaz. El idealista. El excéntrico. El que inspira y el inspirado. Todos están en ICON, la nueva revista masculina de EL PAÍS"


En estos tiempos que corren en los que muchos medios de comunicación viven sus peores momentos, es de admirar que publicaciones como 'El País' se atrevan a lanzar una nueva cabecera. Más, si cabe, si como en este caso es un proyecto arriesgado como éste: una revista de moda dedicada al público masculino. Icon 'Hombres & Estilos' es el nuevo magazín mensual dedicado en exclusiva al menswear y al lifestyle especialmente pensado para nosotros, los hombres. Y en este punto recalcan que todos los tipos de hombres nos veremos reflejados en la publicación porque, además de mucha moda, la revista apostará por el arte, la cultura, la música, la tecnología... en definitiva todo lo que tenga con el estilo masculino.

La revista viene avalada por el éxito de Icon Italia que salió a la venta en 2007, y que en un tiempo record se convirtió en referente dentro de las revistas de su misma temática, gracias a su apuesta por el hombre contemporáneo, vanguardista y moderno. La edición española del magazín de la mano de El Pais, cuyo primer número verá la luz mañana 6 de noviembre, contará con diez números al año y saldrá el primer jueves de cada mes de manera gratuita con la compra del periódico. Icon tendrá una tirada de unos 300.000 ejemplares y contará con 196 páginas.

El actor James Franco, uno de los iconos de estilo del momento, protagoniza la primera portada como hombre Icon con fotos firmadas por Kurt Iswarienko. Además, y rematando por todo lo alto el lanzamiento de la nueva cabecera, se ha creado una campaña protagonizada por cinco galanes españoles: Eduard Fernández, Paco León, Carles Francino, Pablo Rivero y Andrés Velencoso, más la presencia femenina de la actriz Cristina Plazas. Dirigido por Fernándo González Molina, el spot juega con las emociones y diferentes arquetipos de hombre a través de la simulación de un casting. Os dejó con él y las fotos del making of. Y recordad, sale mañana a la venta, yo desde luego no me la pierdo.

Fotos vía 'El País'