Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

'Operación Bañador' con TURBOSLIM CRONOACTIVE MEN


PUBLIPOST

Con la llegada de la Primavera-Verano y después de los excesos de las copiosas comidas de Semana Santa, más de uno seguro se está planteando la 'Operación Bañador'. Y es que el temido michelín asoma y no queda nada para inaugurar la temporada de playa y piscina. Aunque está claro que los milagros se los dejamos a los santos, una dieta sana y ejercicio diario son las claves para conseguir el cuerpo deseado. Aunque muchas veces esto no es suficiente y necesitamos un empujón o ayuda adicional.



Aquí es donde entra en acción TURBOSLIM CRONOACTIVE MEN de los laboratorios Forté Pharma, un complemento alimenticio natural que actúa favoreciendo la combustión de grasas acumuladas, poniendo especial atención a la zona abdominal, osea haciendo hincapié en el odiado michelín.



La fórmula consiste en dos cápsulas, una para el día, que favorece la eliminación de grasas gracias a ingredientes como el guaraná, el cacao o el comino (entre otros). Y otra para la noche que impide a la acumulación de grasas y además favorece la firmeza muscular, gracias a un complejo con base de Oxylia Total® (olivo, romero, batata violeta...), este último un ingrediente formulado en exclusiva por los laboratorio Forté Pharma.



Podríamos entrar en muchos más detalles, pero lo mejor es que directamente te vayas a tu farmacia (o parafarmacia) de confianza, y preguntes por el TURBOSLIM CRONOACTIVE MEN (tiene un precio aproximado de 23€). Además no dejes de visitar la web oficial de los laboratorios, donde obtendrás información detallada de todos los principios activos de este producto que se presenta como el enemigo más temido del odiado michelín.

Lo que si no quiero dejar en el tintero, es que por la compra de un producto puedes participar en el sorteo de una una estancia para 2 personas en el Hotel & Spa Cas Comte Petit (Lloseta – Mallorca).

Por cierto esté año se llevan los bañadores de inspiración retro... ¿Y tú ya has empezado con la operación bañador?

PUBLIPOST