Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE VA DE MAL A PEOR


Querido Hospital de Getafe:


Todo ha sido un despropósito. Desde la mañana a la noche. ¿Qué tipo de horarios son ésos? Son imposibles de cumplir para una persona que esté sana en su juicio. Por ejemplo; ¿el desayuno?: "a las nueve y pico".


Por otra parte, el personal sanitario es, en ocasiones, bastante altivo y prepotente. En otras, alguno que otro se ha quedado dormido en los laureles en lugar de estar vigilando el panel de cámaras que, por cierto, parece la sala de realización de Gran Hermano. Lo digo más que nada, por si pasaba o pasase algo. Añado que, la verdad cierta es, no todos son iguales, también hay alguno que otro que trabaja. Sobre todo, hablo por el personal de limpieza, lás que más se lo curran. Celadores, enfermeras y médicos están más pendientes de su Facebook - muy 2009 - que de los pacientes. Claro que, como Getafe, es universitario, hay que estar al día de la social media


Hablando de todo un poco; la comida es muy limitada, escasa, insulsa, insípida y muy baja en calorías. Lo comento porque, ahora, el canon de belleza ha cambiado la anorexia no se lleva y lo que es tendencia es el #BodyPositivité. Le faltan grasas y azúcares para, así, poder aguantar todas las #drogas que te enchufan a diario. Me reitero, como es universitario, juegan con los pacientes como si fueran cobayas de laboratorio.


Por lo demás, todo fatal, como cuando uno, un tipejo; celador, y otro; segurata, te toca sin ser policia. "A mí no me toques, si quieres ser policía estudia". Se saltan todo el protocolo, no sólo el del COVID-19. Muchos sanitarios fuman como carreteros, idem el personal de empresas externas, y ya ni te digo los cafés que se meten entre pecho y espalda. Así pasa que van recetando como locos. ¿Se llevarán comisión de todo lo que suscriben? Ni idea. Ellos sí pueden fumar en las inmediaciones, los pacientes no. Tampoco te dejar ir a rezar a la capilla. Que le pregunten al padre allí presente. Luego, otra cosa, además de fumar y empujar carritos, no se desinfectan las manos propiamente. 


Aqui, a los hospitalizados, nos tiene encerrados como si fuéramos ganado. No podemos tomar un café de verdad, decente. Tampoco podemos chequear nuestro teléfono, sólo la agenda, nada de sms y/o otras apps. Ellos, el personal se tira todo el día con el móvil en la mano haciendo el payaso. Tampoco te dejan fumar un simple cigarrillo, había una enfermera a la que el paquete de Fortuna le duraba medio turno. No voy a decir nombres porque id a verlo y veréis si miento o digo la puta realidad...


La hoja de las normas que nos dan está desfasada. Ni siquiera pone quién es el actual jefe de la sección de psiquiatría, Término que, por cierto, está muy pasado de moda. Y es que, ahora, se llama 'Salud Mental', si es posible. Y, no, no es un eufemismo, es la realidad. El papel con las normas, está lleno de faltas de ortografía, mayúsculas que asustan y gramática decadente, amén de otros menesteres que te dan por escrito, sólo, eso sí, si lo pides. Si no lo haces, no te dan ni un paracetamol.


Reciban un cordial saludo. 


Espero su respuesta a esta carta abierta.


Saludos cordiales.


@CharlyDeRivera