Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Cuatro chaquetas de entretiempo para este otoño 2020


Oficialmente el martes 22 de septiembre comienza la temporada de otoño y, por descontado, con el calor que estamos pasando este verano a nadie se le ocurre pensar en prendas de abrigo. Bueno, siempre hay una excepción y es que, estaba echando un vistazo a mi armario y me preguntaba cuáles van a ser las chaquetas que más me pondré una vez llegada la temporada otoñal. La respuesta la tengo clara, son cuatro las apuestas con las que es imposible fallar. Cuatro piezas de fondo de armario, cuatro prendas todo-terreno con las que siempre estarás hecho un pincel. Aquí van mis cuatro propuestas con un look de streetstyle como inspiración y varias opciones para conseguir el look.

Sahariana
Tanto si la llevas en clave casual, como si la combinas con outfits de estilo tailoring, la chaqueta sahariana es un básico con la que acertarás seguro. Apuesta por colores neutros como el camel o los tonos tostados o, si lo prefieres, decántate por el azul el verde militar. Sea como sea, esta temporada no puedes renunciar a ella.
Chaqueta de cuero 
Desde la clásica 'perfecto', pasando por la biker, la chaqueta de cuero es un arma infalible del vestir masculino. En negro es una apuesta sobre seguro, aunque tampoco puedes hacerle el feo a opciones en grises o en tonos de paleta más natural como los marrones. En cualquier caso, la chupa de cuero, como ya vimos hace unos días, es una pieza tan fundamental como atemporal. No puedes quedarte sin ella.

Chaqueta bomber

Básica y versátil, la chaqueta bomber se adapta a cualquier situación, tanto si la vistes más, como si la llevas en clave sporty. Combinada con una sudadera y unos tejanos es un outfit que nunca falla. La chaqueta bomber la encontrarás en infinidad de acabados y tejidos, desde las clásicas felpas, pasando por lanas e inclusive tejido técnicos. Elijas la que elijas con ella acertarás seguro. 

Gabardina

Con el mítico trench coat es imposible no acertar. Una prenda incombustible que se adapta a los antojos de las modas venideras y que siempre marca tendencia. Casas como Burberry han hecho de ella toda una pieza icónica. Tanto si te decantas por una en clásico camel como si prefieres el negro, la gabardina es de esas prendas que nunca decepcionan.