Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Un Rayo de Sol; Gafas Aviador

Este verano ha comenzado con una marcada tendencia seventies como halo general de algunas colecciones, y con un calor que no empieza a despegar, por lo menos climatológicamente hablando. Por ello y bajo los primeros rayos de sol, me gustaría mostraros una selección de lo más aviador. Ya en 2004 tuvimos un año very aviator, Di Caprio protagonizó el film con el mismo nombre.
Por supuesto he obviado el modelo de Rayban , del que poco más puedo aportar. En contraposición una selección de cinco must haves, ¿Con cual te quedas?.

Jimmy Choo!: Los zapatos joya y las sandalias fantasía son el pan de esta casa italiana, que aterrizó en España en 2006, con sólo dos tiendas (Ortega y Gasset-Banus), promete darnos guerra. Cuando abrieron su primera boutique marbellí arrasaron con los zapatos que celebrities como Beyonce lucen en numerosas ocasiones. Hoy el menester es otro, ya que ahora también tú puedes llevar unas Jimmy Choo este verano. Siguiendo la estela de otras firmas, se han lanzado a la piscina con una colección de sunglasses que hace especial hincapié en los detalles de las patillas.
De todas ellas me quedo con el modelo 'Metal Aviator' disponible en silver&gold y rematadas con minicristales. No apto para discretos.

2. ¡Vaya Carrera!: pero de fondo, que es lo que lleva haciendo la prestigiosa casa ocular durante años. Sinónimo de innovación, tecnología al servicio de vistas despiertas, y espíritu claramente deportivo. Este año han rescatado de sus archivos el modelo 'ChampionSmall' que de pequeño no tiene nada. Fabricadas en pasta y con logo en el puente prometen subirse al podio y con medalla. Se presentan ocho colores, y según me cuentan desde Multiópticas; "el modelo beige está arrasando", y eso que estamos en proceso de desaceleración económica. Pero no te preocupes, que si prefieres otros tonos, el rojo o las guepardo serán tus buenas aliadas.

3. ¡TOMátelo con calma!:Ya sé que te lo estoy poniendo difícil, pero es que el hombre más famoso de Texas, y no me refiero a ningún cowboy, que bien podría, sino al inefable Tom Ford, centrado desde hace un tiempo en el diseño masculino, también nos deleita con diseños solares.
Por muchos es conocido su afición a la arquitectura, y esto se nota en muchas cosas; en su patrones, en su visión de las formas y por su puesto es su maestría arquitectónica para construir lentes. El modelo Hawkings es simplemente genial.

4. ¡Cebe, te debe gustar!: Si tienes pasión por los deportes, recordar que fabrican gafas aptas para jugadores de Volley Beach que también te servirán para saltar las olas haciendo Kite-Surf. Cebe es tu marca. Sino practicas deporte igual da, seguro que te gustarán.
La firma de origen francés es pionera en mostrar al mundo unos modelos nada convencionales.

Después de bucear mucho por los archivos me he topado con unas 'Pinkaviator' (así es como yo las he bautizado), que no pasarán nada desapercibidas en la playa, tampoco en la montaña. Parafraseando al simpático Alfie "No hay que tener miedo al rosa".

5. ¡ El genial Saint Laurent !: El artista de la moda, el maestro de los genios, nos ha dejado hace unos días. Pero ya sabemos que sólo los grandes tienen el don de la inmortalidad, ya que en vida o después YSL es todo un referente, no sólo en el universo fashion sino en el arte con carácter general. No hace falta mencionar que fue uno de los primeros modistos en exponer su obra en un museo.
Las aviador YSL by Staffano Pillati son elegantes, ligeras que no livianas, exquisitas en su forma y refinadas en su modo. Un equilibrio correcto que deslumbra maestría.

Yo todavía no me decido, haber si cantando "un rayo de sol..."