Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Bye Bye PITILLO Bye Bye


No estoy aquí para hablar de mi propósito stop smoking de todos los fin de año, que nunca cumplo. Hoy la historia va de relevos, y tampoco hablo de carreras.
Todas la monarquías del mundo tienen un príncipe o princesa (añado el femenino por la tendencia venidera de remarcan el genero) heredero, que algún día tomará las riendas del legado. Los gobiernos actuales, también se relevan al paso legislativo, elegidos mediante votación popular. Vivimos en la 'democracia de la moda', y nosotros el pueblo soberano, elegimos. El pitillo vive sus últimos coletazos, y prepara su exilio con orgullo, suerte ha tenido de no sufrir una moción de censura y quedar relegado (otras prendas no pueden decir lo mismo), El skinni nos ha marcado, y es que en los 80's tuvo su momentazo y desde 03 viene siendo el king. Ha pasado por todo un ciclo vital; inicios tímidos, asentamiento de poder, cumbre de lo trendy y periodo de recesión. Lo bueno es que se ha convertido en un básico con terreno marcado en todos los closets.

Ahora las prendas de la oposición se preparan para hacer su agosto. Campañas importantes te harán pararte a probar. Hoy planteo tres posibles candidatos a la presidencia, recuerda que el voto es secreto, y emulando al presidente, ZP, sólo me queda desear; "Buenas tardes y Buena Suerte", que gane el mejor.

Asomaba tímidamente en los sesenta, esplendor en los 70's máximo exponente del movimiento mas libertario-libertino de todos los tiempos, el hippismo, ayudado por el discotequero glam. Seguro que tu padre los llevaba y sólo se los quito cuando se fue a la mili.
La pata de elefante y/o derivados es sin duda la antítesis del straight, y por ello el que más puede asustar. Visto en Prada, entre otros, el bootcut (acampando sólo a partir de la rodilla), se presenta descarado en pantalones de traje, y otros printeados. Dentro de una colección primaveralmente oscura y con influencia clara de Saint laurent, de base plana (grises, negro, marrón) salpicada de colores intensos (Burdeos, azul índigo, turquesa). La campana aparece con tendencia a la pesca o extralange que no al oversize. Acompañando a cárdigans, levitas, camisetas de punto, dibujando siluetas alargadas. Presentado con sandalias de tiras, en ocasiones con calcetín. Recurso estilístico ya visto en Prada, Minuccia arriesga como casi siempre, tejidos ricos como el punto de seda y algunos detalles brocados, te harán insinuar 'o Prada o nada'.
Si no quieres parecer un popero airado el truco es el mix, combina con; blazer, camisas de cuello mao, pañuelo en la solapa y calcete unos mocasines. Un voto a favor del elephantidae.

En los reinos arábigos el jeque y su harén gozaban de todos los privilegios de la vida palaciega.
¿Quien no ha soñado alguna vez con su propio Harén?, hoy puedes convertirte en un jeke, el pantalón harén será tu seña de identidad.
Comodidad y ligereza se aunan en este posible hit. Dior Homme y su prominente director creativo Kris Van Assche nos muestra algunas pautas, eso si tendrás que esperar al otoño, ya que los conjuntos se presentan en total black.
Sino puedes aguantar más; tank tops, camisas de lino, chaleco boho , foulard flecado y sandalia pueden ser el formato ideal para los largos días estivales. ¡Larga vida al Harén!.

De tierna e inocente fue tildada la gran Dama Lady Diana, la pricesa del pueblo, me sirvo de ella, bajo toda mi admiración y respeto para presentar al futuro rey de la calle; el pantalón ancho. Sonríe de nuevo, después de haberlo pasado muy mal, desdeñado durante mucho tiempo a tribus urbanas rapero-latinas, que tampoco es deshonra. Esboza una tímida carcajada, amable y afable, como la de la mismísima Di.

Dilo bien alto, el pantalón oversize te ofrecen múltiples posibilidades, y te aporta una libertad absoluta de movimientos. Tus partes más nobles agradecerán después de lo vivido. Bottega Veneta, firma italiana perteneciente al grupo Gucci, ha pecado en ocasiones de ultraclasismo - todos pecamos de algo -  pero hoy se ve mucho más centrista. Es la casa que mas crece del holding, que pretende multiplicar por dos sus ventas en los años venideros.
Tomas Maier ha sabido fusionar elementos emblemáticos de la firma como sus doctor bags trenzados con propuestas más actuales. Su hombre de hoy es seguro y con aplomo. Punto, denim, piel, son los tejidos estrella, planteados en siluetas ajustadas en la parte superior y terminadas en xl. Una cromática austera con ausencia de colores, oscila del blanco al negro con escala de grises amplia. Excelentes sastres y conjuntos sporty apetecibles, ¡Dios salve a Veneta!