Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

'Sublime' by Bombay Sapphire


Estamos en Navidad, temporada del brindis por excelencia, sin duda, un momento mágico para hacerlo con una buena copa. Entre mis favoritas, el gintonic, es el cóctel perfecto para estas fechas. Y, por supuesto, Bombay Sapphire, la opción más sofisticada de todas. Y es que, esta mítica ginebra basada en la receta original que data de 1761, lleva 250 años siendo la ginebra de referencia más célebre, no en vano fue la primera ginebra premium del mercado.

Inconfundible por su aroma y sabor, se la reconoce facilmente por sus ingredientes botánicos que provienen de lugares tan dispares como la Toscana, Marruecos, Indochina e incluso España. Una amalgama de ingredientes de lo más cosmopolita hacen posible crear esa sutileza tan característica y reconocible de Bombay Sapphire. Ingredientes naturales a los que, una vez destilados, no se les añade ningún colorante o azúcar. Éste es uno de los secretos de elaboración de Bombay Sapphire, en cuyo proceso se utiliza la técnica de infusión al vapor, de esta manera la ginebra conserva todo el sabor de ingredientes botánicos como las semillas de cilantro, los granos del paraíso o la corteza de casia... y, además, se consigue ese equilibrio suave y aromático tan singular, tan sublime.

'Sublime', por cierto, es el título del último film de la casa, un clip que hoy os presento y que nos adentra en el universo Bombay Sapphire mostrándonos todos los entresijos de elaboración de esta icónica ginebra. Un proceso que va desde la recogida de ingredientes en paisajes remotos, hasta el proceso de embotellamiento en las archiconocidas botellas azules, pasando por la destilería. Una viaje al corazón de Bombay Sapphire que nos inspira y anima a redescubrir la ginebra por excelencia.



Os dejo con el vídeo, no sin antes contaros que este año podéis conseguir una exclusiva caja Bombay X-Mas Edition que incluye dos botellas Bombay Sapphire, dos copas balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera. Para participar, sólo tenéis que estar atentos al Facebook oficial de la casa donde encontráis los detalles, además de recetas de cócteles y todo lo que necesitáis saber sobre esta ginebra única.

Advertisement