Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

INTRODUCING KLOKUT WATCHES



Si hay un accesorio imprescindible en el guardarropa masculino, ése es el reloj. Complemento que nos acompaña a diario y nos aporta personalidad. En este sentido, hoy os presento mi Último descubrimiento, Klokut Watches, firma que acaba de lanzarse al mercado con una colección exquisita de relojes elegantes y vanguardistas. Inspirados en los paisajes escandinavos con temporadas completamente oscuras, pero con con otras en las que el sol no se pone, Los relojes Klokut transmiten esa dualidad que sirve como metáfora ante la vida.

Los paisajes escandinavos inspiran los diseños Klokut
Minmalistas, ligeros y muy combinables, lo relojes Klokut aportan una bocanada de aire fresco en el mundo de la relojería con una propuesta moderna y muy actual. Con diseños de aire minimal, enamoran por su pureza de líneas y por su sobria sofisticación.

Klokut, una opción perfecta para regalar estas navidades.
Si os lo estáis preguntando, yo me he decantado por el modelo Modi. Perteneciente a línea Tecnik, este modelo representa al dios de la batalla en la mitología nórdica, referente de los vikingos, quienes combatían con escudos de acero. Precisamente, los escudos son la inspiración de este modelo metalizado con correa de malla y esfera metálica con fondo blanco. Este 31 de Diciembre, será el complemento estrella de mi look de Nochevieja y espero que me de la fortaleza todo el año, como a los guerreros vikingos. Si quieres el tuyo, puedes conseguirlo sin pagar gastos de envío incluyendo el código BLOG en la página oficial de Klokut.
Con camisa blanca y gemelos, Modi será el complemento estrella de mi look de Nochevieja