Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

The Dockers® Alpha Collection: The video campaign


Utilitarismo urbano. Así podríamos calificar el estilo de la firma de los khakis por excelencia: Dockers. Una marca urbana, joven y cosmopolita que, esta temporada otoño-invierno 2013, se renueva con The Dockers® Alpha Collection. Línea en la que encontraremos los modelos básicos de siempre pero, ademas, muchas novedades. Tres grandes bloques dividen la propuesta, que corresponden a los tres cortes estrella; el slim, el skinny y el standard. La parte más divertida viene de la mano de los detalles, como los forros estampados y, sobre todo, por la amplia paleta de colores. Además de los tonos de siempre, encontramos intensos como el naranja o el burdeos. De estilo más bohemio como el azul cielo, el coral, o el mostaza. O los colores más trendy de la estación; como el azul medianoche, el verde jade o el pistado. Y, además, tampoco faltan los estampados; con print de paisley, de cuadros ingleses o el guerrero camuflaje.

El espíritu cien por cien casual Dockers bebe de las tendencias de la calle y se inspira en el arte local de la ciudad de San Francisco, donde nació la marca. Del mismo modo que lo hace de las bahías del Norte de California. Inspiración casi literal en la gama de colores. El trabajo artesanal, las expresiones artístico-creativas sean del tipo que sean, la música y, curiosamente, el arte de encuadernar libros, han servido para que los creativos de la casa presenten su colección más atrevida, dinámica y más funcional. Casualmente, el otro día estuve en una comida de prensa en la que se presentaba en España la Alpha Collection de Dockers.  Allí, vi, toqué y probé la colección al completo pero, eso, me lo guardo para otro día. Os dejo con el vídeo de la nueva campaña. Haz click y sorpréndete!

He elegido mis tres modelos favoritos, uno de cada estilo. Aunque el catálogo es casi interminable. Y tú, ¿con cuál de todos ellos te quedas?

Slim en naranja
Skinny en turquesa
Standard en burdeos
Todas las fotos y vídeo cortesía de Dockers