Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Vídeo Patrocinado: - The Monkey Thieves - presents the new Samsung Refrigerator


Los monitos ladrones se quedan embobados con el nuevo frigorífico - nada convencional - de Samsung

Todo el mundo lo sabe. Me encanta la tecnología. De hecho - y no es porque éste sea un artículo de Samsung, pero una de mis herramientas de trabajo infalibles es mi tablet, la primera Galaxy. Pero bueno, hoy no os quiero marear con mi juguete, eso sí, os quiero presentar uno nuevo, que ya me gustaría... Para ello, y como esta gente le da al coco que no veas, se han montado un vídeo de lo más gracioso. Conmigo, al comentarme la acción, han acertado de lleno porque, otra cosa no, pero me encantan lo animales, si son inteligentes, pues mucho mejor.


Para presentar el nuevo frigorífico de la  asa todopoderosa de la industria tecnológica de originen coreano - sí, también producen neveras y demás cachivaches de diseño techno - ; han preparado este simpático vídeo en el que, aunque no des crédito, un monito ladrón, es el protagonista absoluto (la estrella principal), bueno él y todos sus secuaces. El objetivo final - estos monos tienen hambre - es birlarse unas buenas frutitas, todo hay que decirlo, perfectamente conservadas gracias a este estiloso frigorífico.


Este pedazo de frigorífico de diseño animal minimal y guiños futuristas, está dotado de tecnología de última generación y, por otro lado, tiene unos detalles de estilo (chic) que gustan a la vez que enamoran. Por no decir que los remates, prácticamente de un lujo sibarita nada ostentoso, son ideales Vamos que luce como pocos, vamos que lo quiero, lo quieres. Tanto si tienes un apartamento pequeño, como si posees una gran casa (y/o casoplón-mansión), esta nevera deluxe hará las veces de objeto de decoración. La gente se quedará embobado mirándolo, pensando, este tipo tiene clase, o al menos lo intenta.


Lo mejor de la máquina es su sistema de organización, lo más importante en una nevera. El easy in-easy out te permitirá un orden preciso, nunca mejor dicho, cuando coloques tu compra y, al mismo tiempo, te permitirá que (facilmente) retires los alimentos y bebidas de un modo confortable, por no hablar que colocarlos, los alimentos, será todo un placer. Hacer la compra no te dará pereza, bueno, eso sí, colocarla no. Parece absurdo esto que os cuento, pero en una nevera de las corrientes, colocar el shooping semanal puede ser un autentico suplicio, que también un kaos. No os doy la chapa más, echad un ojo a las imágenes y ya me contáis y, de paso, dadle al play para sacar esa sonrisa que no va a fallar cuando veáis el original clip. Como Samsung, que fallar lo que se dice fallar...

ARTÍCULO PATROCINADO por SAMSUNG