Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

MultYprint DandY

Saint Tropez, terrazeo cool en Madrid, Formentera, paseo por la Barceloneta, una isla perdida de Caribe o rutas céntrico europeas pueden ser geniales planes para estas próximas vacaciones.

Y para cualquiera de estas opciones, tengo el summer star look perfecto. Arriesgado, de toques funny pero esencia tradicional, libre, cómodo y apto para muchas ocasiones, si todavía no te lo crees es por que no has visto las propuestas MultYprint Dandy by Etro.

La ya mítica casa italiana fundada en 1968 ha sabido conjugar elementos de siempre, como la sastrería, con otros mucho más actuales, creando iconos de moda que perduraran eternamente.
Del país de la bota nos llega cada temporada infinidad de ideas, sin duda esta te cautivará. Etro ha sabido maximizar elementos como el 'pasley' típico de la cachemira elevándolo al summun, y convertido en seña que logotipa la marca.
Su re-interpretación es constante, siempre con una base sólida como los buenos cortes y el poder absoluto de los accesorios, que no sólo complementan sino más bien completan nuestra imagen. Aire recargado de buen gusto, pomposidad made in Italy y rica opulencia son las bazas que se juegan, y son también con las que ganan.

La cromática de la colección es de todo menos austera, desde el blanco al negro, pasando por los colores base y llegando a los tonos ácidos, intensos, pasteles, colores de la tierra y un infinito etc. Si hablamos de color en Etro vale casi todo.

Elementos que no pasan por la discreción con detalles ilimitados, calcetines, sombreros trenzados, bolsos de todas las tallas, pañuelos de solapa y/o grandes fulares, no sabrás con cual te quedas.

Pero sin duda el mut have indiscutible es el bow-tie, la incombustible pajarita arrasa en los cuellos, sin dejar de lado a su hermana la corbata. Tampoco debes perderte de vista sus conjuntos beach, no pasarás desapercibido en el yate.

El código es: arriesga y ganarás. Mezcla de estampados; ráyatate, ponte a cuadros, florea tu imagen...si te da un poco de miedo intenta mantener una misma combinación-color, más variedad de prints. Aunque si decides descordinar tienes tu pleno derecho.

Este verano; MultYprint DandY, si o si.
¡Ah! y no olvides pasarte por su tienda en pleno uper east side de la moda madrileña, en Jorge Juan 9, Etro Madrid.