Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Xabi Alonso x Emidio Tucci Black Spring 2014


Parece que Xabi Alonso ha cogido el gusto a esto de posar. Y es que, por cuarta vez consecutiva, el jugador del Real Madrid, ha vuelto ha protagonizar la campaña de la Emidio Tucci Black para esta primavera-verano 2014. La línea más masculina más elegante el El Corte Inglés, vuelve a contar con el también jugador de la Selección Española destacando de él su estilo sobrio y urbano, y su personalidad de líder - ambicioso pero al mismo tiempo humilde - . Valores que encajan muy bien con el leit motiv de Emidio Tucci.





Inspirada en la isla de Capri, la colección apuesta tanto por los outfits más sobrios en los que reinan los trajes en mezcla de algodón y lana fría en tonos muy de moda como el celeste, el beige los grises; como por los conjuntos más informales, en los que vemos piezas como el indispensable suéter de rayas al punto navy, las chaquetas estilo sahariano, o las biker de cuero. Para la presentador de la colección, Xabi se decanto por un traje en un gris piedra muy liviano y corbata de punto en marrón chocolate, a juegos con unos clásicos zapatos estilo blucher.




"No me preocupo demasiado por mi imagen, aunque tengo muy claro lo que me gusta y lo que no. Eso sí, me gusta tener variedad para no repetir. La ropa de Emilio Tucci me encanta, tanto los colores, como los tejidos y los diseños. Todo lo de esta firma me queda bien.... Me siento cómodo con esta firma. Tenemos muy buena relación, muy buena comunicación, nos entendemos bien. Saben lo que yo puedo dar y, por eso, seguimos haciendo las cosas juntos"
Xabi Alonso.