No hace falta estar en un club de caballeros para ser uno de ello. De hecho, algunos de los que frecuentan este tipo de clubs ni si quieran lo son... en cualquier caso, todo esto de la caballerosidad lo he sacado a colación del nuevo perfume de la maison francesa Givenchy.
#GentlemenOnly se llama esta nueva fragancia que representa a la perfección el concepto de caballerosidad del siglo XXI. ¿Y qué es un caballero?, pues un hombre elegante, no necesariamente sofisticado de más, atento, con un gusto exquisito y, lo más importante, que sabe comportarse como es debido.
El frasco, con reflejos azulados
Gentlemen Only es un perfume clásico pero contemporáneo, contundente e intenso en la medida exacta, pero nunca pesado - como los caballeros deben ser - . Además de sobrio y muy agradable. Vamos, que engancha, como la compañía de un buen caballero.
Con respecto a sus ingredientes, las notas de madera, son las principales de la fragancia, aunque si todavía no lo has probado te recomiendo que vayas a tu perfumería más cercana y des un buen rato a tu nariz. Por cierto, la fragancia es una reintrepetación actual de la legendaria Gentlemen by Givenchy, perfume que fue lanzado en 1975, creación del maestro perfumero Paul Léger. Perfume que se convirtió en un best seller, papeletas que tiene su versión actual. Estoy seguro.
![]() |
Simon Baker, está más atractivo ahora (44 años), que en 'L.A Confidential' |
Gentleman Only, making of
Después de todo, seguro que te has quedado con ganas de más. Pues si estás leyendo esto, estás de enhorabuena porque gracias a la app de facebook Givenchy Only, podrás ganar varios premios. Para ganar un perfume, sólo tienes que entrar a la aplicación y participar. Además, si ya tienes la fragancia, podrás conseguir una exclusiva experiencia Givenchy Man. Hay dos diferentes; un fin de semana con cena romántica incluida, o conducir un deportivo de lujo. Para jugar, únicamente tienes responder a la pregunta "¿qué le aportarías tú al gentleman moderno". Las diez respuestas más originales ganarán la experiencia.