Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Let's be 'Gentlemen Only'... by Givenchy parfums





No hace falta estar en un club de caballeros para ser uno de ello. De hecho, algunos de los que frecuentan este tipo de clubs ni si quieran lo son... en cualquier caso, todo esto de la caballerosidad lo he sacado a colación del  nuevo perfume de la maison francesa Givenchy.

#GentlemenOnly se llama esta nueva fragancia que representa a la perfección el concepto de caballerosidad del siglo XXI. ¿Y qué es un caballero?, pues un hombre elegante, no necesariamente sofisticado de más, atento, con un gusto exquisito y, lo más importante, que sabe comportarse como es debido.

El frasco, con reflejos azulados

Gentlemen Only es un perfume clásico pero contemporáneo, contundente e intenso en la medida exacta, pero nunca pesado - como los caballeros deben ser - . Además de sobrio y muy agradable. Vamos, que engancha, como la compañía de un buen caballero.

Con respecto a sus ingredientes, las notas de madera, son las principales de la fragancia, aunque si todavía no lo has probado te recomiendo que vayas a tu perfumería más cercana y des un buen rato a tu nariz. Por cierto, la fragancia es una reintrepetación actual de la legendaria Gentlemen by Givenchy, perfume que fue lanzado en 1975, creación del maestro perfumero Paul Léger. Perfume que se convirtió en un best seller, papeletas que tiene su versión actual. Estoy seguro.

Simon Baker, está más atractivo ahora (44 años), que en 'L.A Confidential'
La representación del perfecto caballero, e imagen de campaña, la encarna actor Simon Baker (lo conoces de sobra de 'El Mentalista'). Y es que el intérprete, aunque es australiano de nacimiento, representa a las mil maravillas la esencia y el porte del ideal british gentleman.





Gentleman Only, making of

Después de todo, seguro que te has quedado con ganas de más. Pues si estás leyendo esto, estás de enhorabuena porque gracias a la app de facebook Givenchy Only, podrás ganar varios premios. Para ganar un perfume, sólo tienes que entrar a la aplicación y participar. Además, si ya tienes la fragancia, podrás conseguir una exclusiva experiencia Givenchy Man. Hay dos diferentes; un fin de semana con cena romántica incluida, o conducir un deportivo de lujo. Para jugar, únicamente tienes responder a la pregunta "¿qué le aportarías tú al gentleman moderno". Las diez respuestas más originales ganarán la experiencia.

Las Reglas del Gentleman Moderno
Regla 1: Siempre ofrece su paraguas, ni se lo piensa.
Regla 2: Recuerda la conversación de la cita del día anterior.
Regla 3: Sin ningún esfuerzo, rebosa estilo, incluso cunado lleva botas de agua.
Regla 4: En coche, a pie o a caballo, siempre te lleva a casa.
Regla 5: Está muy bien acicalado; siempre lleva Gentleman Only de Givenchy.
Anímate a participar y recuerda que tienes hasta el día doce. Por cierto si respondes a la pregunta, procura no repetir las cualidades del decálogo del Gentleman Givenchy. Listado que, además, te puede servir de inspiración.

Me voy a perfumar que tengo una cita. Os dejo viendo el vídeo y concursando.

Todas las fotos y vídeo cortesía de Givenchy Parfums