Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Baptiste Giacobini on the Dorian's magazine cover.


La revista sueca Dorian es una de las publicaciones nórdicas más transgresoras de los últimos tiempos, editoriales descaradas y atrevidas, en ocasiones (como en el caso de hoy) con un estilismo imposible, pero del mismo modo con unas imágenes muy bien tratadas y con un diseño y maquetación digno de mención.


Para su ultimo número han elegido al modelo-muso preferido de Karl Laggerfeld, el simpar Baptiste Giacobini, como protagonista absoluto de una editorial de moda, por llamarla de alguna manera, más bien ligerita de ropa. El también cantante posa desnudo con un gran abanico de plumas, y en interior podemos verle con vaqueros, pantalones cargo y camisetas sin mangas y rotas, con una imagen general que dista mucho de la elegancia, en unas fotos firmadas por Benjamin Falk, que del mismo modo tienen un punto de lo más sugerente.

No en vano el modelo-cantante tampoco es ningún icono de estilo, y un photoshooting de estas características la verdad es que le va como anillo al dedo, que lo de enseñar carne no es nada nuevo para el joven francés , y él además tampoco destaca precisamente por ser el paradigma de la discreción y sutiliza, aunque claro que con el cuerpazo que se gasta ni falta que le hace.



En cualquier caso, merece la pena echar un ojo en la publicación que además como novedad han preparado un vídeo-resumen del último número, en el que gracias a los pantallazos podemos hacernos una idea de las propuestas para esta Primavera-Verano 2011 de la publicación.

Sitio Oficial | Dorian Magazine