Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Look the look I : John Malkovich



Estrenamos sección en El Sexo Débil de la Moda, en el nuevo apartado 'Look the look' seleccionaré los mejores looks masculinos de la red, que no siempre tiene porque ser lo más elegantes, lo más atrevidos, los que derrochen más imaginación, los más trendy, lo más peculiares, en definitiva, outfits que merecen ser observados y porque no también comentados.



El actor y productor cinematográfico de 53 años, es una mente incansable, con más de 25 años de trabajo de carrera a sus espaldas, ha participado en más de 70 filmes. Uncle Kimono , que así se llama la marca se presentó en 2003 en el Pitti Uomo de Florencia, y según parece el fashion bussiness no se le da nada mal al también empresario y diseñador de moda. Hace tan sólo un par de semanas daba posaba para los medios para dar a conocer la nuevas propuestas de temporada Otoño-Invierno 2011/2012 de su línea de ropa y accesorios masculinos. 


La pasión de Malkovich por la moda no es nada nuevo, su peculiar estilo gentleman destila un dandismo de lo más peculiar, y el estilismo que eligió para la presentación en el Pecci Contemporary Art Museum de Prato, es un buen ejemplo de ello. Un traje chaqueta en color azul índigo de ligero acabado satinado, de corte clásico y con americana de dos botones y pantalones de pernera recta.


Una camisa blanca más un jersey de cuello de pico en celeste adornado de una gran franja de rombos, a juego con la corbata. El look lo completó con unos zapatos en negro a juego con un precioso bastón de nogal. Dos preciosos anillos uno platino en el dedo pulgar, en la mano derecha más una alianza de oro en la derecha rematan un outfit de lo más classy.