Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Top of the Tops : JON KORTAJARENA

Photobucket

Karl Lagerfeld apuesta por nuestro modelo para el próximo otoño.

Cuando uno llega a lo más alto de en su profesión, decimos que llega al 'top', pero si además es uno de los modelos con más proyección tanto nacional como internacional, usamos la etiqueta de top-model. En el caso que hoy nos lleva Jon esta en el top de los tops y méritos no le faltan, más bien le sobran.
Cara angulosa, cuerpo delgado pero fibroso y muy bien torneado, mirada profunda de ojos miel, pelo castaño con reflejos destellantes, con barba o sin ella, puede presumir, aunque no es su estilo de haber paseado palmito por las mejores pasarelas del mundo y haber posado para los más selectos objetivos, Mario Testino o Steven Klein o pueden dar buena fe del perfil Kortajarena.

Photobucket
Jon sonríe para El País Semanal.

Modelo fetiche de marcas emblemáticas como Guess, quien exploto la imagen del vasco salvaje de pelo largo, o muso de uno de los diseñadores más mediáticos del actual panorama como es Tom Ford, quien ha vendido como nadie el dandismo ultra-sexy que tan bien Jon sabe posar. Cosas del tejano, que ha visto en nuestro top la posibilidad de ser un nuevo Jean Dean, brindándole su primera oportunidad en la gran pantalla.
En 'A single Man', el primer y muy personal trabajo en el cine de Tom, Jon interpreta a un chapero, pero no a uno cualquiera, merece la pena ver el film, palabra de Charly.

Photobucket

Versatilidad ante las cámaras by the 'Top of the Tops'.

Ecléctico, misterioso, aparentemente tímido, pero siempre con generosa sonrisa, nos tiene ganado el corazón, y si que gana en las distancias cortas. Su avatar es tan extenso que enumerar sus premios, portadas, campañas o desfiles me supone un sobre esfuerzo, aunque merece la pena. Cierto es que si quieres enterarte de todo y más no dejes de visitar su página oficial www.jon-k.net

El estilo de Jon bebe de su trabajo y eso se nota en todos y cada uno de sus looks, tanto en sus apariciones casual como en la alfombra roja siempre destila buen gusto, haciéndose protagonista indiscutible de todo photocall que le reclame. Americanas fancy, pañuelos de seda y pantalones ajustados, son tres de sus musts, aunque si la ocasión lo requiere se planta tuxedos o trajes de corte impecable que combina a la perfección con abrigos de talle clásico. Siempre que su agenda se lo permite es fácil verle fumando sus malboros y llevando como nadie vaqueros desgastados y camisetas básicas.




Yo la verdad es que tengo una espinita clavada en el corazón, todo por culpa de Jon, ya en 2009 coincidimos en Miradas de la 2 donde 'el top of the tops' recibía el premio Zoom Tendencias, yo pensaba hacerle una par de preguntas para mi página, pero lógicamente fue misión imposible, años más tarde nos volvemos a encontrar en horas de cóctel.
A un metro de Jon, y con una entrevista muy mística, nada fashionista en mi bolsillo, Kortajarena se me volvió a escapar, ¿de quién es la culpa?, sólo mía, pues la prensa llegó a las seis de la tarde, yo preferí esperar a la hora oficial, haciendo caso estricto al smart & chic dress code y con esperanzas de ser el único blogger que lo entrevistaría, ilusiones las mías. La próxima vez no te me escapas.

Photobucket

Miscelánea Kortajarena en las mejores pasarelas.

Jon y J&B Manhattan.


La versión 'ready to serve' del mítico scoth J¬B ya está entre nosotros, el exquisito y archiconocido cóctel vuelve a ser protagonista indiscutible de los garitos más punteros en las capitales más urbanitas.
El espíritu neoyorkino se trasladó por unas horas a la capital madrileña, un local reconvertido en loft acogió a caras conocidas del fashion bussines y celebrities de índole variada, en una divertida, también interactiva fiesta donde además de beber 'manhattans' como loco, te podías fotografiar cortesía del croma, recreando la típica escena de I love NY.

En cabeza de cartel del evento pudimos ver a la decoradora de Sex and the City y Gossip Girl Christina Tonkin, el Dj Nickodemus, el tapdander Tamango triunfando en la actualidad en Broadway, a Katia Moorman una de las coolhunters mas populares, a Diego Arnold cockterlero de gran prestigio y por supuesto a nuestro incombustible Jon, padrino del acto, quien además declaró su gusto por la cocktelería siempre disfrutando con buenos amigos. Si es que hasta tenemos los mismos gustos, y hablando de amigos saludar enérgicamente a todo el equipo de Bloody Mary Comunicación por haberme echo participe del acto y especialmente a mi queridísima Marta Herrero.

Photobucket

Jon preparando un 'Manhattan'.

Lo dicho Jon, tú que estás en el 'top', la próxima vez no te me escapas...