Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

ACCESS’STEAM by Rowenta


Lo de la "arruga es bella" - frase que acuñó el gran Adolfo Dominguez allá por los años 80s - es un topicazo que, a la hora de vestir, definitivamente no funciona. A nadie le apetece llegar al trabajo con la camisa arrugada o con una prenda de abrigo falta de apresto. Seamos realistas, un outfit bien planchado nos aporta ese extra de estilo que todos buscamos. En este punto, el armario masculino es especialmente más sensible al tema del planchado. Además de las camisas, los pantalones de vestir las americanas y abrigos, son prendas que necesitan un cuidado y atención especial.

Para muchos de nosotros además del tiempo empleado, con este tipo de prendas surge un problema adicional, los temidos brillos producidos por el intenso calor de las planchas. Si lo que necesitas es simplemente acabar con las arrugas y dar apresto a tu prendas el nuevo Access'Steam de Rowenta será tu mejor aliado.Yo ya lo he probado, y con mis propias manos he pegado un buen repaso a mis prendas de abrigo, a mi selección de americanas y a varias de mis camisas. Una de las ventajas que tiene este cómodo aparato es su ligereza,  lo que permite facilidad de movimientos y rapidez. No necesitas ni tabla ni plancha, simplemente este gadget con el que pondrás tus prendas a punto directamente perchadas.


Además de eliminar arrugas y aportar apresto, el Access'Steam de Rowenta sirve para refrescar, desodorizar y desinfectar todo tipo de tejidos, tanto naturales como sintéticos. Desde los materiales más resistentes a los tejidos más finos. El equipo, además, viene acompaño con dos cabezales extra; uno con cepillo para tejidos gruesos, y otro especial para prendas delicadas. En definitiva, todo lo que necesitas para poner tu outfit diario a punto en cuestión de minutos. Hasta los más perezosos, o los menos habilidosos en el tema del planchado, se engancharán a las ventajas del nuevo Access'Steam de Rowenta. ¡No te lo pienses y pídetelo estas Navidades!