Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Spring 'must haves' by Esprit

Se acerca la primavera y nuestro guardarropa se merece un make over para actualizarse a las necesidades de esta temporada de entretiempo. Antes de nada, te recomiendo que eches un vistazo a tu fondo de armario, descartes las prendas más gruesas y agrupes tus prendas por grupos de producto; de esta manera, tendrás más espacio para incluir los nuevos 'must haves' que necesitas para editar tus primeros looks de esta primavera 2015. Echando un vistazo a las propuestas de los principales retailers, he seleccionado las 5 piezas claves que necesitas incluir en tus outfits de temporada, y que puedes encontrar en la firma Esprit. Una casa que apuesta por piezas atemporales con detalles de estilo que se adaptan las tendencias del momento, y que aseguran larga vida en tu guardarropa.

Camisa étnica

Con un punto muy boho-chic, esta camisa de algodón con con estampado de paisley es la pieza it para tus looks más étnicos. De corte slim fit y acortada de largo, es perfecta para llevar por fuera del pantalón. Prueba a combinarla con un chinos en color hueso, una camiseta blanca y completa el conjunto con unas alpargataras.

El parka bicolor

Imprescindible cada primavera, Esprit actualiza la parka náutica y le da un toque más urbano gracias al uso de la tendencia color block. Combinando azul y camel - dos tonos imprescindibles en primavera - es la pieza exterior que necesitas para tus looks más desenfadados.

El suéter de rayas

Las breton stripes son otro de los musts que nunca fallan llegados esta estación. En Esprit encontramos el clásico jersey en blanco con rayas en marino confeccionado en algodón y cachemir. Llévalo con pantalones vaqueros en denim muy desgastado o, inclusive, prueba a combinarlo con bermudas. Puedes darle un toque más preepy añadiendo un pañuelo de algodón al conjunto.

Los Chinos

Con un toque muy vintage aportado por unos originales tirantes de piel con trabillas rafia, los chinos de Esprit, en azul dragón o en beige, son los pantalones causal estrella de la temporada. Llévalos con polos de estilo retro, o combínalos con piezas básicas en looks más sobrios.

La americana de punto

El toque sartorial que necesita tu armario lo aporta esta americana de felpa. Cien por cien combinable, llévala con una camisa blanca y unos pantalones de vestir en looks de estilo smart. O combínala con tejanos y una camiseta básica con cuello pico, en conjuntos más desenfadados.