Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Audi A1 Sportback





























CONCURSO

Si te gustan los coches con estilo y además eres un loco del shopping, tengo un plan que no te puedes perder. Y es que además de invitarte a probar el nuevo Audi A1 Sportback - uno de los últimos deportivos de la casa alemana - entrarás en el sorteo de un cheque de 400€ para que los gastes en moda y complementos. ¿Te lo vas a perder? Para participar es muy fácil, sólo tienes que registrarte en el siguiente enlace prueba el nuevo Audi A1 Sportback.


¿Y qué tiene el nuevo Audi A1 Sportback que no tienen otros?
  • Un espacio compacto pero de grandes posibilidades. El maletero es increíble y de veras sorprende.
  • La tecnología más avanzada como el Audi Connect con el que tú y tus acompañantes os podréis conectar a internet por medio del wi-fi... eso por no hablar del disxpositivo de sonido con sus 14 altavoces integrados.
  • Un diseño en el que los pequeños detalles sorprenden. El tablero de instrumentos recuerda al ala de un avión, por ejemplo.
  • Además el Audi A1 Sportback es totalmente personalizable, lo podrás customizar a tu antojo y elegir hasta 13 colores distintos de carrocerías.

Si no puedes esperar más a probarlo, registrarte aquí para probarlo. La semana del 7 de mayo se dirán los nombres de los seleccionados para la prueba del coche, y el 14 de mayo los ganadores del cheque de los 400€ para el shopping, que se realizará el 19 de mayo. ¡Suerte y participa!

Puedes seguir el concurso a través de Twitter #miplanA1Sportback y además a trevés del facebok oficial del concesionario.

Para los interesados en probar el coche, la acción de prueba sólo se podrá realizar en Madrid.