Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Entrevista en Dos a Cero

Os dejo la entrevista que me han relizado en Dos a Cero de Galactinet, portal de servicios y recursos para bloggers al que tengo la suerte de pertenecer en la categoría de Influencers. Muchas gracias a Javier Rebollar por su atención.


Lo que más nos gusta de El sexo débil de la moda es el sutil sentido del humor y ese toque de cinismo con el que está escrito cada post. Pero, eso no es lo importante. Tampoco lo es el empeño Charly por mantener un blog con atmósfera verdadera y casi respirable. Lo que importa es que El sexo débil… es una de las propuestas de moda masculina con más clarividencia, sinceridad y sentido que pueden encontrase en la red. Un blog escrito con la pasión del proyecto personal, con el estilo ligero y chispeante de quienes saben de lo que hablan, pero que también sabe ser generoso con una comunidad de lectores habida de noticias e información práctica.

Influencers: ¿Cuál ha sido la mayor ganancia (personal, profesional,…) que te ha reportado la actividad como bloguer?
Charly: Mi actividad como bloguer me ha aportado muchas cosas. Al principio personales: de liberación, satisfacción… Con el tiempo también profesionales. Gracias a él soy uno de los editores de moda de Mensencia.com, página que admiraba y leía mucho antes de crear mi site, soy colaborador de la revista cyan mag en su versión online y colaboro como articulista para la revista Byron.
Influencers: ¿Qué es lo que te produce más satisfacción de tu blog?
Charly: Lo que más orgullo me produce es que mis lectores estén de acuerdo con mi punto de vista, se que mi visión de la moda es en la mayoría de los casos para minorías, pero me alegra saber que no soy el único que piensa y ve las cosas en el mismo modo que las veo yo.

Influencers: ¿En qué te parece que es único, distinto?
Creo que El Sexo Débil de la Moda es diferente porque si lees entre líneas hay mucho mensaje, reivindicación, transgresión, no es sólo moda, sino que esta es el transmisor de muchos sentimientos y maneras de ver la vida, de pensamientos que quiero compartir.

Influencers: ¿Qué otros blogs admiras/lees con regularidad?
Charly: Me gustan mucho los artículos de Ana Ureña en su blog para ABC léxico fashionista, creo que es muy inteligente, también me encantan las fotos de Vanessa Jackman y por supuesto de Jack &Jil. De los españoles me quedo con la frescura de Lorentzo Antunez y su blog más chic, que además es compañero de Mensencia, y curiosamente su blog también forma parte de Galactinet, ¡que cosas!


Influencers: ¿Qué te gustaría conseguir en el futuro en relación con tu blog?
Charly: Me encantaría poder publicar un libro que estoy escribiendo con el mismo título que mi blog, en él cada capítulo lo protagoniza un hombre diferente vinculado al mundo de la moda. Vivir de mi blog sería también genial aunque es muy difícil, pero no imposible, gracias a él he conseguido varias colaboraciones y quien sabe si el día de mañana consigo el trabajo de mis sueños, que creo que todavía no se cual es, pero creo también en los sueños.