Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

De Medina's a la Meca

Rafael Medina Abascal, Duque de Feria, adquirió el título nobiliario legado de su padre con 23 años, ahora casi un treintañero que no se vale de ningún título para validar su porte y elegancia, es innato, se desprende por todos los poros de su noble piel. Luis Medina, hermanísimo menor del Duque, idem.


Y es que de casta le viene a los galgos, ya que los hijos de la ex-top model de alta costura, dama de la sociedad y en sus ratos libres estilista, Nati Abascal, ha sabido enseñar y modelar la imagen de sus cachorros. La importancia de un traje azul, de unos buenos zapatos, la camisa blanca, consejos muy bien acuñados por ambos. Cada manada tiene su líder, y el fashion world encontró a uno de sus máximos exponentes, claro que no te estoy contando nada nuevo. Oscar de la Renta o Valentino, visionarios, ya vieron esto years ago, cuando contrataron a la española para sus desfiles haute couture. Entre otras lindezas, con tan sólo 18 años, fue protagonista de portada en la prestigiosa publicación 'Harpers Bazar'.

Adentrarse en el Medina's style, es más sencillo de lo que a simple vista parece, eso sí no es apto para todos. Los sastres de corte impecable, el zapato apropiado en el momento oportuno, la riqueza más pura en todos los detalles, un casual nada azaroso, clasicismo con nombre propio y toques divertidos son las bases estilísticas del támdem. Ningún look se les resiste, no hay cocktail que se precie, fiesta de postín, o cualquiera de sus salidas diarias, en las que se pueda ver defecto alguno. Casual o party, el allure emanado por los hermanos sin duda bebe del casticismo y los grandes nombres del mundo de la moda que les han rodeado desde pequeños.

Repiten podio de honor en los galardones de los mejores vestidos, entre los diez primeros a nivel internacional según la revista 'Vanity Fair' y en los primeros puestos de la española edición de GQ, donde además Rafa cuenta con su propio consultorio de estilo, del que me declaro fan absoluto. Polifacéticos, Rafa ha trabajado en la banca, Luis como asesor inmobiliario. Restaurantes, imagen de firmas y la creación de su propia marca 'ScalperS' de la que el mismo Rafa comentó; "Hago ropa para un hombre moderno y elegante que quiere llevar algo de distinción sin ser llamativo". Moda de aires británicos, impecable corte y precio adecuado, Miguel Ángel Zarco (socio de la firma) declaró; "Te dejamos como un dandy por 600 euros".
Destacar de entre todas las prendas, camisas puramente artesanales y claramente reconocibles, la corbatas confeccionados en materiales exquisitos, trajes y americanas exclusivos para el hombre clásico-moderno. Dualidad que califica a la marca. Pero sin duda lo que no te puedes perder de vista son los geniales slippers by ScalperS, comodidad, sentido único y toque golfo, los necesitas ya.

El triunvirato hoy presentado podrían despertar altivez de señorío, o vanidad dignos de celebrities de su nivel, pero se de buena tinta que no es así, ganan más si cabe en las distancias cortas; simpatía, empatía, etc... menciones estilístico-visuales al margen.

Bajo toda mi admiración: En la Meca de la moda; Medina's.