Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Vídeo Patrocionado. Heritage Advisor by TUDOR

Icónicos, legendarios y con tradición, así podríamos definir el carácter de los elegantes relojes Tudor, y es que la mítica firma es toda una institución en el mundo de la relojería, no en vano más de 60 años avalan la trayectoria de esta casa que nace en 1946 y que toma el nombre de la dinastía monárquica inglesa de los Tudor, de hecho el primer logo que se utilizó para los relojes Tudor se inspiraba en el emblema heráldico de Inglaterra, la Rosa Tudor, aunque en 1960 se cambio por el actual emblema de la firma.
Este año una de las grandes apuestas de la firma es el nuevo Tudor Heritage Advisor, que completa la línea Heritage presentada en 2010, en esta colección se incluyen musts de la caa inspirados en el pasado, aunque para la ocasión se han versionado. Es decir que estamos hablando de un clásico de inspiración vintage, aunque actualizo al presente.

El Advisor toma inspiración del modelo de 1957 la forma, las proporciones de la caja, las asa, el bisel, las agujas tipo dauphine y los índices biselados en intenso color rojo, aunque en esta reedición la caja se ampliado de los 24mm a los 42mm para darle un aire más señorial a este contundente reloj.
El brazalete es una de sus características más atractivas, que se presenta de acero satinado con tres mallas, o con una correa de piel de aligátor en negro con hebilla desplegable que incluye un nuevo cierre de seguridad. El modelo además incluye una correa de tela negra con detalles en satén, un ultimo toque de distinción refinada que hacen de este roloj todo un símbolo de distinción.

Artículo patrocionado.