Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Lascoste Eyewear Give Away

EDITADO CON GANADOR

¿Quién no ha tenido un polo de Lacoste? Es casi imposible que me deis una respuesta negativa. Es más, seguro que tienes alguna anécdota curiosa acerca de alguno de tus Lacoste.  Y es que la legendaria firma de origen francés es todo un clásico contemporáneo, y el polo de piqué uno de los emblemas más representativos de la casa.

Lacoste Eyewear y servidor queremos premiar vuestra fidelidad.  Por ello, estamos sorteando estas gafas de la última colección que firma el icónico cocodrilo. Para conseguirlas tienes que seguir los siguientes pasos:
  • Ser seguidor de mi fan page en Facebook; Male Style with a Twist y/o seguirme en Twitter @charlyderivera
  • Dejar un comentario en este post contestando a la siguiente pregunta ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes asociado a Lacoste?
Entre todas las respuestas recibidas sortearemos las gafas. ¡Anímate a participar! Por cierto, el envío sólo se realizará en territorio español. Y Recordad que los que no tenéis perfil blogger tenéis que rellenar el nombre o dejar un mail de contacto. El ganador lo comunicaré a través de mis redes sociales. ¡Suerte a tod@s!

AND THE WINNER IS....

El maravilloso diseñador, estilista y bloguero Juan Carlos Pajares; por su esfuerzo, gran trabajo, buen gusto y, por supuesto, por la mejor respuesta de todas. Muchas gracias a él en especial y, además, a todos los que participasteis en esta acción. GRACIAS A LACOSTE.