Portal de moda y estilo de vida para hombres con clase

Vídeo Patrocinado: TUDOR PELAGOS


No es la primera vez que en El Sexo Débil de la Moda hablamos de la prestigiosa firma relojera TUDOR. Si hace unas semanas nos dejábamos seducir por la magia del HeritageAdvisor, un modelo tan mágico como clásico, hoy hacemos lo propio con el Pelagos.

El Tudor Pelagos, inspirado en el mundo del submarismo, a mí personalmente me ha encantado, y no sólo por su cuidado diseño y características de los que te hablaré más adelante, sino porque mi tío Roberto Rivera, era buceador profesional, y la verdad, al ver este vídeo promocional, algo se ha removido en mi corazón, vamos que si me gustaba ya de viva voz, la historia de este formato me ha encandilado del todo.



El Pelagos – presentado en sociedad en BaseWorld 2012 – hará las delicias de los buzos más sibaritas, y es que además de su precisión, maquinaria y técnica de máxima perfección, se puede llevar por encima del traje marino, como si de un reloj de calle estuviéramos hablando.

Estamos hablando de un reloj de titatino en un delicado acabado satinado. Su bisel giratorio también en titanio con disco negro de cerámica, le dan un toque elegante y vanguardista, aunque, evidentemente, este reloj es deportivo. No en vano hasta se podría llevar con looks de sartorial, para un toque más sporty a tus outfits de oficina.


Válvula de helio, cristal de zafiro, y brazalete de titanio (aunque también se añade uno extra de caucho) con cierre de seguridad, hacen de este reloj en una deseada joya, o como decimos los fashionista en un must imprescindible. La sensación del mar abierto, es el leitmotif del Pelagos, que, por cierto, se puede sumergir hasta 500m (es totalmente hermético). Por cierto la luminiscencia en azulón, es un detalle de lo más trendy, un color que por cierto arrasará la próxima temporada de FW13'.


No sé vosotros, pero yo, desde luego, viendo este reloj, tengo claras dos cosas, en mi muñeca luciría de maravilla, eso en primer lugar. Y en segundo; necesito hacer un curso de buceo, ya mismo. Os dejo con las imágenes y el vídeo.


Artículo Patrocinado

Sitio Oficial | TUDOR